Noticias

30
Nov

Los niños de San Idelfonso calientan voces

Situado en el madrileño barrio de La Latina, el Colegio San Idelfonso y sus alumnos se han convertido en uno de los símbolos navideños por excelencia. Los niños más populares de España llevan cantando más de dos siglos los números de la Lotería Nacional, siendo el primer sorteo en el que forman parte el 9 de Marzo de 1771. De

ahí en adelante sus voces han sido las encargadas de cantar los números que millones de españoles desean oír cada 22 de Diciembre.

De lo que no cabe duda es que los 36 niños elegidos cumplirán una función importante el próximo día 22, por lo que llevan ensayando desde principios del mes de Noviembre cuatro días a la semana.

Este año habrá algunas novedades, algunos niños tendrán la posibilidad de cantar dos tablas, además de la abundancia de niñas respecto a niños. En cuanto a cómo se organizarán en el sorteo, los más mayores, de 13 o 14 años, serán los encargados de sacar las bolas del bombo y los más pequeños, de 9 a 11 años, serán los encargados de cantar los números .De esta manera veremos caras nuevas.

Pero a los que ya les ha tocado el Gordo es a los propios niños de San Idelfonso, este año la Navidad se ha adelantado para los cantores con unos días de descanso en Disneyland Paris aprovechando la conmemoración de su 20 aniversario. Los pequeños pudieron conocer a sus personajes favoritos e inaugurar la Navidad con el encendido de las luces del árbol del parque.

A sólo cuatro semanas del gran Sorteo, son pocas las personas que aún no tienen su décimo. ¿Todavía no habéis comprado lotería en vuestra empresa? No esperéis más y entrad en www.loteriaparaempresas.com. Lotería para Empresas os ofrece un servicio rápido y cómodo.


Nombre