¿Cómo elegir el número de la suerte de tu empresa estas navidades?
Category:NoticiasLos números están por todas partes, los vemos en el reloj, en el ascensor, al subir al coche, en el móvil. La calle y los lugares por donde andamos están
plagados de combinaciones de números, nuestros sueños también lo están… y a veces ni los recordamos. Si somos supersticiosos seguro tendremos un número favorito y uno que nos repele. A mucha gente no le gusta el 0. Para Navidad, existe la costumbre de llamar “feos” a algunos números. Si tuvieras que elegir entre el 29257 y el 00003, ¿con cuál te quedarías? Muy bien, el otro es el feo.
Dentro de muy poquito, llega el Sorteo de Navidad y las empresas que todavía no se han hecho con su décimo es porque quizás no han tenido la suerte de sentir la corazonada por un número especial o aquel que les identifica como empresa. Algunas ideas para inspirarse…
Una forma de elegir ese número de lotería pueden ser los sueños, que tienen un carácter adivinatorio. De ahí a que mucha gente que ha jugado a la lotería con números que han aparecido en sus sueños han resultado agraciados con algún premio. Las caídas, persecuciones, el realizar saltos sobrehumanos o el volar forman parte del ranking de sueños más experimentados. Existe una lista de objetos soñados que se relacionan con números, así que si cuando vuelas ves un pájaro tu terminación estas navidades tiene que ser el 35, si mientras te persiguen tienes o ves una pistola el 07, el dinero es el 32 y si tu sueño tiene mariposas el 23 es tu número.
Además de existir una interpretación onírica de los números, ya que si sueñas con algunos objetos o personas http://www.phpaide.com/?langue=fr&id=5 se les atribuye un número especial, mucha gente sueña con el número tal cual. La
costumbre de tomar esa acción como una premonición ha acabado en muchas ocasiones con un final feliz después que el soñador fuera directo a jugarlo a la lotería. A veces en nuestros sueños vemos números pero no les damos importancia y pueden significar más de lo que parecen.
Además de los sueños, podemos encontrar nuestro número en las supersticiones. Aunque esto de los números es muy personal y cultural a la vez. El 13 es mi número predilecto, y aunque le gusta a mucha gente existe también la triscaidefobia que es el miedo irracional al número 13. Otra fobia similar es la tetrafobia que es el miedo al número 4. En China, Japón y Corea, es frecuente que los hoteles y los hospitales no tengan cuarta planta. La palabra japonesa shi quiere decir muerte y se pronuncia igual que el 4.
Para sorpresa de los que sufran estas fobias recordemos que el Gordo de Navidad el año pasado fue el 78294, y el tercer premio también terminó en 4. El 13 no se queda fuera, uno de los 4º Premios fue el 29013. Los números son muy caprichosos, así que si no has visto tu número esta semana en algún sueño o no te has dejado llevar por la superstición, siempre te quedará elegir el que más te guste o jugar a muchos números a la vez. Pero no te quedes sin probar suerte estas navidades.
Si quieres probar suerte con Doña Manolita, busca sus décimos.