La Lotería de Navidad en las empresas se adapta a los nuevos tiempos

  • 0

La Lotería de Navidad en las empresas se adapta a los nuevos tiempos

Category:Noticias Tags : 

Según publica

Cada año, más empresas confían en loteriaparaempresas.com, que permite gestionar la venta de lotería en una plataforma segura.

Se acerca la Navidad y la compra de Lotería de Navidad es una de las tradiciones más populares que se llevan a cabo en España.

El bar donde desayunamos, la panadería del barrio, o la empresa en la que trabajamos son lugares en los que siempre compramos, al menos, una participación de Lotería de Navidad por si toca. Sin embargo, como otras tantas tradiciones, la lotería está evolucionando con la llegada de las nuevas tecnologías.

Gane tiempo

La evolución facilita las cosas y por eso en las empresas modernas, la tradición de

la compra de Lotería de Navidad de sus empleados se adapta a los nuevos tiempos, gracias a empresas como Lotopia.com, empresa soporte del canal de loterías de Intereconomía, que desde hace 5 años desarrolla este servicio gratuito para las empresas, que respiran aliviadas al no tener que dedicar recursos a la

gestión de la compra de Lotería.

Muchas empresas confían en este servicio, y cada año más. Y es que tiene muchas ventajas: se evitan pérdidas de tiempo -gestionar listas de participantes, recaudar, custodiar o transportar dinero y acudir a comprar los décimos- y, al mismo tiempo, se eliminan los riesgos de extravíos del dinero recaudado o de

los décimos o incluso el de no cobrar a tiempo un posible premio.

La Lotería de Navidad para Empresas en Internet

Al acceder a www.loteriaparaempresas.com, la empresa sólo tiene que elegir el número que quiere jugar y estimar cuántos décimos puede necesitar. A continuación, se le crea un acceso privado a la página web.

Tan sólo tendrá que comunicar a sus empleados, ex empleados, proveedores o socios el acceso a la misma y cada persona podrá ir comprando los décimos que quiera, pagándolos directamente a través de una plataforma segura, recibiendo una confirmación personalizada de su compra y de su décimo electrónico. Tras el sorteo, cada participante recibirá una comunicación de si ha sido agraciado con un premio y la cantidad le será ingresada inmediatamente en su cuenta de usuario que podrá retirar cuando le convenga.


Leave a Reply