Últimos días para comprar Lotería de Navidad

  • 0

Últimos días para comprar Lotería de Navidad

Category:Noticias Tags : 

Productos de Doña Manolita y Lotería de Navidad:

Las fiestas nos pisan los talones, y el Sorteo Extraordinario de Navidad será un hecho en menos de una semana. Ese día millones de euros irán a parar a diferentes puntos de España. Sólo un número se llevará el premio Gordo que repartirá 3 millones de euros por serie, es decir 585 millones de euros en el total de las 195 serie de las que consta el sorteo.

La suerte caerá de los dos bombos, del mayor, que contiene los 85.000 números y del pequeño, donde estarán los 1787 bolas con los premios que serán cantados uno a uno por los niños de San Ildefonso. Es el primer año que el sorteo cambia su entorno, ya que se realizará en el Palacio de Congresos de Madrid.

La fortuna se repartirá y la ilusión será contagiosa ese día. Si todavía no lo has hecho, tienes una semana para comprar tus décimos y participaciones en las Peñas de Lotopía así evitas las colas de las administraciones y te unes con nosotros a la

emoción

del Sorteo.

Los Premios del 2009

La última edición de la Lotería de Navidad convirtió el 22 de diciembre en el día de la ilusión. Los más afortunados fueron los madrileños, ya que el Gordo, correspondiente al número 78.294, cayó íntegramente en la Administración nº 146 de la capital. En total se vendieron 110 series por un importe de 330.000.000€.

Pero la felicidad no se quedó ahí, ya que los millones de premios de la Lotería de Navidad estuvieron muy repartidos. Así el segundo premio fue a parar a Getafe (Madrid) y el tercero a Torrelavega (Cantabria), Barcelona, Trasona-Corvera de Asturias (Asturias); Sant Joan de Vilatorrada (Barcelona); Puig-Reig (Barcelona) y Madrid.

¡Qué la suerte se reparta y te toque con nosotros!

Productos de Doña Manolita y Lotería de Navidad:


Leave a Reply